El Intendente José Yurramendi, el Subsecretario Nacional de Deportes Enrique Belo y el Alcalde Favio Freire, inauguraron nueva infraestructura en la cancha de baby fútbol de Villa Isidoro Noblía.
Se trata de vestuarios, parrillero, cantina y ducheros en torno a esa cancha, situada en un predio de 9 hectáreas adquirido por el Municipio con el apoyo de la Intendencia de Cerro Largo, a través de un comodato con el Ministerio del Interior.
La obra en convenio entre la Intendencia, la Secretaría Nacional de Deportes y el Municipio de Noblia habrá de beneficiar a niños y familias de esa villa.
Para el Intendente Yurramendi, la inversión realizada en el espacio deportivo, permitirá que las escuelitas de baby fútbol crezcan y más niños participen, lo que posibilitará la generación de contactos con sus respectivas familias.
En la oportunidad el Alcalde Favio Freire anunció futuros proyectos para el espacio deportivo.Dos hectáreas fueron cedidas a una Sociedad Tradicionalista. También se destinó un área para una pista de motos de velocidad en tierra, donde serán instaladas torres para la colocación de 15 focos de 500 voltios, que serán inauguradas próximamente.
Yurramendi y Freire destacaron el esfuerzo de los funcionarios municipales, policías y militares en la concreción de la obra, quienes participaron del corte de cinta al dejar inaugurada oficialmente la obra.
La inauguración también contó con la presencia, entre otras autoridades del Coordinador Comunitario de la Secretaría de Deportes José Luis Bringa, el Director de Deporte y Territorio Dr. Mauricio Babeta, la Diputada Carmen Tort, ediles, docentes, vecinos y niños de la localidad.