El Intendente José Yurramendi suscribirá en la jornada de hoy un nuevo convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas por 2 millones de pesos que permitirá la construcción de un nuevo estadio de Baby Fútbol en Cerro Largo.
El nuevo escenario deportiva estará ubicado en la ciudad de Río Branco.
“Nos complace cada vez que venimos a firmar convenios que posibilitan mejorar la infraestructura departamental pero si además esa infraestructura permite concretar el segundo estadio de baby fútbol del departamento tanto mejor”, dijo el intendente.
Como se recordará en Mayo pasado fue inaugurado en Melo, el primer estadio de baby fútbol de Cerro Largo, en tanto recientemente el MTOP y Fundación Celeste, acordaron invertir 2.300.000 pesos para la construcción de una cancha multipropósito en el mismo predio ubicado en Barrio Mendoza.
Yurramendi también tiene previsto, entre otros temas invitar, al Secretario de Estado al lanzamiento de la temporada en Lago Merin, a los efectos de dar a conocer en forma aspectos relacionados con la nueva ruta que une Rio Branco con Lago Merin y Avenida de acceso al balneario.