Un camión remolque cargado fue intervenido en la ciudad de Melo, como consecuencia de la intervención policial dos hombres resultaron formalizados sin prisión.
Un camión remolque fue intervenido en la ciudad de Melo cargado de zapallo en infracción aduanera, como consecuencia de la intervención policial dos hombres resultaron formalizados sin prisión.
En la madrugada del 1° de diciembre efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa que se encontraban en recorridas visualizaron la circulación de un camión de gran porte por calle Porvenir y Navarrete, por lo que decidieron interceptarlo e identificar a los ocupantes.
Resultando ser el conductor un hombre de 52 años, quien llevaba como acompañantes a una mujer de 23 años y a un hombre de 52.
Tras dialogar con los ocupantes señalaron que transportaban 419 bolsas de zapallo de 20 kg cada una sin la documentación correspondiente. Totalizando la carga en 8380 kilos.
Enterada Fiscalía Letrada de 1° Turno dispuso la detención de los ocupantes.
Culminando las instancias judiciales con la formalización de los hombres de iniciales J.C.O.O. y H.M.W.M. de 52 años por un delito de receptación.
Debiendo cumplir medidas cautelares por el término de 180 días y la pena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba respectivamente.
En tanto la mujer recuperó la libertad.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.