Policías del Grupo de Respuesta y Patrullaje detuvieron a un hombre poseedor de antecedentes judiciales tras hurtar ropas y herramientas desde una casa en Melo, sometido ante la justicia fue enviado a prisión preventiva.
El hecho ocurrió 1.30 de la madrugada del 16 de junio cuando los uniformados patrullaban la zona, visualizando al hombre que sustraía ropas desde el tendedero de una vivienda ubicada en Navarrete y Héctor Gutiérrez Ruíz, siendo rápidamente detenido, incautándole varias prendas que fueron reconocidas por la víctima, quien no se había percatado de lo ocurrido.
Como así también ocultos próximo al lugar dónde se lo detuvo se encontraron varias herramientas entre ellas diversos tipos de llaves, pinzas, tenaza, saca bujía, espátula, entre otros, todo lo que fue reconocido por la víctima.
Derivándose el procedimiento a Seccional 15ta, desde dónde fue conducido el imputado ante Fiscalía Letrada de 2do Turno.
Culminando la audiencia ante el Juez Letrado con la imputación prima facie de Wilson Roberto Pereira Viera de 43 años de edad por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor.
Disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva del mismo por el término de treinta (30) días.