El Área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Cerro Largo investiga la desaparición de Silvia Santana Marset de 58 años de edad, con quien sus familiares perdieron comunicación en el pasado mes de enero.
La misma se domiciliaba en calle Barnabé Breque en Barrio Mendoza de Melo.
Luego de que uno de sus hijos denunciara en el Departamento de Soriano la desaparición de su madre, la denuncia fue derivada posteriormente a la Fiscalía Letrada de 2do Turno de Cerro Largo, abocándose desde el mes de junio el Área de Investigaciones a dar con el paradero de la misma.
Llevándose a cabo varias tareas de recolección de información que permitieron confirmar que la misma había cerrado sus redes sociales y no utilizó su teléfono celular. Como así también no operó en financieras y no realizó trámites.
Trabajándose bajo una de las hipótesis de que la misma no se encontraría con vida, es por lo que se han intensificado las tareas de búsqueda y rastrillajes, periciándose por parte de Policía Científica el domicilio, se contó con el apoyo de un can de búsqueda, como así también se desagotó por parte de Bomberos un pozo de agua existente próximo al lugar.
Aún sin contar con resultados positivos se continúa la búsqueda.
Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría más próxima o al 9-1-1.