Cuatro hurtos cometidos a un comercio del rubro almacén fueron aclarados luego de que la policía lograra identificar y detener al autor, un hombre poseedor de antecedentes judiciales que finalizó condenado con prisión.
Los hurtos denunciados por la víctima comenzaron el pasado mes de junio hasta la actualidad siendo éstos esporádicos, manifestando a la policía le habrían ingresado a su comercio ubicado en barrio las Acacias tras provocarle daños en las puertas de acceso sustrayéndole desde el interior cigarrillos y mercadería de poco valor.
Logrando posteriormente Seccional 2da tras varias actuaciones y el aporte del personal del Área de Video Vigilancia Analítica y Relevamiento Urbano, identificar a un hombre como el autor material de los reiterados hurtos, siendo detenido y sometido ante la justicia.
Resultando condenando Víctor Sebastián Carballo Rodríguez de 35 años de edad como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto a la pena de nueve (9) meses de prisión efectiva.