Rápido accionar policial permitió detener en la vía pública a un hombre luego de hurtar en un comercio en el centro de la ciudad de Melo, aclarándose además otros hurtos cometidos por éste, siendo enviado a prisión.
Personal de Seccional 2da fue alertada por un funcionario del local el 30 de octubre próximo a las 12.45 horas en momentos que éstos realizaba patrullaje, de que un hombre recientemente había hurtado varias prendas de deportivas desde un comercio ubicado sobre calle Aparicio Saravia. Aportando la descripción del mismo.
Logrando rápidamente la policía detener al autor poseedor de antecedentes judiciales, llevando consigo las prendas denunciadas, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial. Llevándose a cabo varias actuaciones que permitieron vincularlo con otros delitos similares cometidos en el mes en curso.
Sometido ante Fiscalía Letrada de 2do Turno y Juzgado Letrado de 6to Turno Cerro Largo, Fernando Nicolás Echeverría Botello de 34 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto en régimen de reiteración real, a sufrir la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.
Policiales, Jefatura de Policía de Cerro Largo.