Hurtaron un gimnasio, fueron detenidos por la policía, se recuperaron varios objetos y culminaron en prisión.
Tras radicar la víctima denuncia el 8 de abril de que personas extrañas habían provocado daños e ingresado al gimnasio de su propiedad ubicado en Avenida Italia y Avenida Brasil, sustrayéndole 100 prendas de vestir deportivas, discos, pesas, mancuernas, herramientas, y la suma de $9000 (nueve mil pesos) entre otros objetos.
Abocándose rápidamente efectivos de Seccional Primera al esclarecimiento del hecho, logrando recabar elementos probatorios de forma conjunta con el Área de Video Vigilancia Analítica y de Relevamiento Urbano, lo que permitió ligar al hecho a dos hermanos de 22 y 37 años de edad, poseedores de antecedentes judiciales.
Conformándose un equipo de trabajo por parte del Área de Investigaciones, llevándose a cabo la inspección de una vivienda próxima al lugar del hecho desde dónde se recuperaron varios objetos hurtados.
Siendo detenidos los dos hombres, mientras que una mujer de 22 años de edad permanece emplazada.
Sometidos ambos ante el Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, Gerardo Martin Silva Echeverría de 37 años de edad, fue condenado por la comisión de un delito continuado de hurto a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.
En tanto que Diego Matías Silva Echeverría de 22 años de edad fue condenado por la comisión de un delito de hurto en calidad de coautor a sufrir la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.