POLICÍA DETIENE AUTOR DE LESIONES CON CUCHILLO A FAMILIAR.

TRAS UNA DISCUSIÓN OCURRIDA EN BARRIO SOUZA ENTRE DOS HERMANOS, UNO DE ELLOS DE 23 AÑOS DE EDAD RESULTÓ CON UNA LESIÓN DE GRAVEDAD, CULMINANDO EL OFENSOR CONDENADO.

En la madrugada del 25 de agosto la Policía tomó conocimiento de una persona caída en la vía pública en calle Tucumán entre José Batlle y Ordoñez y Wilson Ferreira Aldunate. Al arribar varias unidades, observaron a la víctima caída con una herida cortante en el tórax, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Abocándose el Área de Investigaciones al esclarecimiento del hecho, declinando la investigación bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 2do Turno.

Tras varias averiguaciones y actuaciones se logró establecer que ambos hombres habían mantenido una discusión previa al incidente, propinándole el ofensor de 32 años, hermano de la víctima, una puñalada en el tórax, siendo detenido y derivado a una dependencia policial.

En el lugar se incautó un cuchillo de 15 cm de hoja, el que había sido utilizado para lesionar a la víctima.

Sometido ante el Juzgado Letrado de 2do Turno se condenó a Marcos Javier Gómez Sosa de 32 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas, a sufrir la pena de 21 (veintiún meses) de prisión efectiva.