Policía intervino en Melo un vehículo matriculado en Brasil que se encontraba hurtado en el vecino País, resultado condenado un hombre de 30 años de edad por receptación.
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) interceptó el pasado 24 de octubre del 2022 en horas de la noche a un hombre de 30 años de edad, quien circulaba por el centro de la ciudad de Melo en una camioneta marca JEEP de alta gama matriculado en Brasil.
Tras solicitarle la documentación del vehículo y verificar los datos del mismo se logró establecer que dicha camioneta estaba denunciada como hurtado en Brasil, por lo que se derivó al conductor a una dependencia policial conjuntamente con el vehículo.
Concluyendo el procedimiento llevado a cabo bajo la órbita de Fiscalía Letrada de Primer Turno, con el emplazamiento del imputado a dicha Sede.
Resultando en la pasada jornada el hombre de iniciales G.M.G.C de 30 años de edad condenado como auto penalmente responsable por la comisión de un delito de receptación a sufrir la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, con medidas como presentación ante la autoridad policial una vez por semana, prohibición de salir del país, entre otras.