Condenan con prisión a dos hombres que fueron sorprendidos dentro de una vivienda.

   Dos hombres resultaron condenados con prisión  luego de que personal de Seccional Décimo Sexta evitara que cometieran un hurto en una vivienda ubicada en el balneario Lago Merin.

   Próximo a la hora 20:30 de ayer personal de dicha dependencia tras recepcionar un llamado donde daban aviso que en una vivienda que se encontraba sin moradores se escuchaban sonidos extraños, concurriendo  de forma inmediata al lugar  quienes al constatar daños en una puerta y observar que se encontraban dos personas dentro, solicitan apoyo a Seccional Tercera,  ingresando a la misma deteniendo a dos hombres de iniciales A.J.R.DA. de 29 años y H.A.P.G. de 21 años. Ubicando próximo a la vivienda una caja con una soldadora eléctrica y una garrafa de 3 kg.

   Enterada de lo que antecede la Fiscal Letrada de Río Branco, dispuso que ambos permanecieran detenidos debiendo ser conducidos en el día de hoy a la Sede Judicial.

   Luego de la audiencia el Magistrado Letrado de Segundo Turno de Río Branco decreto   la condena de A.J.R.DA. como autor penalmente responsable de un delito de Hurto en reiteración real con un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión.

    Mientras que para H.A.P.G. decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 10 meses de prisión.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.