A prisión por reiterados delitos de Ultraje Público al Pudor.
Un hombre de 40 años resultó condenado con prisión por reiterados delitos de Ultraje Público al Pudor.
El hecho tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en jurisdicción de Seccional Décimo Segunda “Paraje las Cañas” donde el hombre de iniciales A.M circulaba por la vía pública desnudo exhibiendo sus genitales.
Por lo que vecinos de la zona realizaron la denuncia correspondiente, finalizando la investigación llevada a cabo por parte de la División Especializada en Delitos Complejos y Fiscalía Letrada de Segundo Turno con la condena del hombre como autor de reiterados delitos de Ultraje Publico al Pudor, a la pena de 10 meses de prisión efectiva, sin beneficios.
Hurtos aclarados.
Personal de División Especializada en Delitos Complejos y Seccional Primera lograron aclarar dos hurtos cometidos días atrás, el primero de ellos en un Pub y el segundo en un local bailable, ambos ubicados en el centro de la cuidad de Melo. Desde donde sustrajeron utilizando la misma modalidad tres camperas conteniendo una de ellas un teléfono celular.
Por lo que luego de practicadas varias averiguaciones se logra establecer que no serían ajenos a los hechos dos hombres de 21 y 23 años de edad.
Siendo detenidos y puestos a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno, donde luego de finalizada la audiencia el Juez Letrado decretó la formalización de S.D.P. de 21 años por la presunta comisión de un delito de Hurto, disponiéndole como medida cautelar el arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 21:00 y las 07:00 por el termino de 60 días.
Mientras que para L.D.M.S de 23 años dispuso la Suspensión Condicional del Proceso por la presunta comisión de un delito de Hurto, a la pena de 3 meses, que será sustituida por libertad vigilada debiendo presentarse ante la autoridad policial de su domicilio 1 vez por semana y restituir a la víctima 800 pesos uruguayos en un plazo de 30 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.