Dos hurtos cometidos en jurisdicción de Seccional 15ta fueron aclarados luego de que la policía lograra detener al autor, un hombre poseedor de antecedentes judiciales que finalizó formalizado con prisión.
Tras tomar conocimiento personal policial por llamado al 911, el 18 de octubre en horas de la madrugada, sobre un hurto en un comercio de rubro almacén ubicado en calle Las Tropas y Villademoros, concurrieron al lugar rápidamente constatando que el imputado había dañado la reja de seguridad de una ventana lateral e ingresado al interior del mismo, encontrándose dentro del local al momento del arribo policial, siendo detenido.
En tanto, se tomó conocimiento de otro hecho similar en un comercio ubicado en calle Las Tropas y Pedro Martins Martins, manifestando la víctima que le habían ingresado a su comercio dañando parte del tejido allí existente y hurtado varias bebidas y comestibles.
Llevándose adelante varias actuaciones donde se recabó registros fílmicos aportados por la víctima es que se logró vincular al hecho al mismo hombre de 36 años.
Sometido ante Fiscalía Letrada de 1er Turno, se formalizó a Ángel Gabriel Olivera García como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa a la pena de 240 días (doscientos cuarenta días) de prisión efectiva.
Policiales: Jefatura de Policía de Cerro Largo.