Permanecen detenidas tres personas, tras recibirse una denuncia en Seccional Segunda por hurto de dos motos en horas de la madrugada del pasado día 2 de julio.
Manifestando las víctimas al servicio de emergencia 911 haber dejado estacionados dichos vehículos en calle Tacuarí entre Ramón Montero y Avenida de la Guardia Nueva.
De forma inmediata al llamado personal de dicha Seccional que se encontraba de recorrida en la zona visualizan a dos personas que se desplazaban caminando llevando a su lado dos motos de similares características a las denunciadas, por lo que son identificados y detenidos resultando ser un adolescente en conflicto con la ley de 17 años y un hombre de iníciales M.N.O. de 27 años.
Enterada de lo que antecede Fiscal Letrado de Feria dispuso detención del mayor y que el adolescente sea alojado en dependencia de INAU.
Posteriormente y continuando con la investigación se solicita apoyo a G.R.T para llevar a cabo la inspección de una vivienda ubicada en barrio El Fogón, donde se incautó un teléfono celular, 4342 pesos uruguayos, varios partes plásticas de motos, dos contadores de OSE y tres proyectiles calibre 9mm, siendo detenido el propietario de la vivienda, un hombre de iníciales P.DS.P. de 51 años.
Se logró establecer que los efectos antes mencionados corresponden a tres denuncias de hurto, siendo reconocidos por las víctimas.
Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso que los detenidos sean conducidos nuevamente en el día de hoy 3 de julio a la Sede Judicial. Se trabaja, se ampliará.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.