En el día de ayer próximo a la hora 11:00 de la mañana en momentos que dos funcionarios de la empresa CONAPROLE se disponían a realizar la entregar de mercaderías en un comercio ubicado en calle Miguel Barreiro y Carlos Roxlo, fueron sorprendidos por dos hombres que arribaron al lugar en una moto cubriendo sus rostros, exigiéndoles de forma muy violenta mediante amenazas con un Arma de Fuego que descendieran del camión en el que circulaban e hicieran entrega del dinero de la recaudación.
La violencia continuo en ascenso y uno de los autores efectuó varios disparos al conductor del reparto de iniciales M.M.L.B. de 31 años, quien fue alcanzado por tres de ellos luego de lo cual fue trasladado de forma inmediata por un vehículo particular a un centro asistencial.
Ingresado en sanatorio CAMCEL, fuera de peligro, presentó un orificio con entrada y salida en antebrazo izquierdo, herida en tórax, descartándose por el momento una intervención quirúrgica para retirar otro proyectil que quedó alojado en brazo derecho. En la noche de ayer, fue dado de alta.
Los autores lograron escapar con la suma de 20.000 pesos uruguayos.
En el lugar se hicieron presentes dotaciones de varias unidades policiales, Seccional Primera, Décimo Quinta, URP y Unidad Investigativa I.
Posteriormente se coordinaron una serie de operativos en forma conjunta con personal de Brigada Antidrogas, realizando allanamientos en horas de la tarde, logrando en una de las vivienda ubicada en barrio Centenario, la detención de dos hombres de iníciales D.S.S. de 25 años y A.D.R.E de 28 años presuntamente involucrados en el hecho, incautando un arma de fuego, una moto de similares características a la utilizada por los autores para cometer la Rapiña, 32,14 gramos de pasta base y 7,52 gramos de marihuana.
Se trabaja, se ampliará.