El día sábado 22 del corriente mes fueron formalizados dos hombres en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Primera y Unidad Investigativa I.
El primero de ellos fue desarrollado tras tomar conocimiento que en la intersección de calles Agustín de la Rosa y Colón habrían hurtado una moto marca Sanke color bordeaux. Inmediatamente al hecho se logra establecer que no sería ajeno al hecho un ciudadano al cual los testigos describieron aportando su vestimenta.
Minutos más tarde se logra la detención de una persona con similares características el cual no llevaba consigo la motocicleta, siendo derivado a seccional primera por personal de URP y Patrulla Centro.
La investigación fue llevada adelante por la Fiscal Letrado de Segundo Turno, quien de acuerdo a orden expedida por el Sr Juez Letrado de 2do turno, en horas de la mañana disponen el allanamiento a una vivienda de barrio Estero Bellaco propiedad de la persona detenida, siendo ubicada en el interior la moto objeto de la investigación.
Conducido el hombre de iníciales C.I.F.R de 42 años a la audiencia celebrada en Juzgado letrado de 2do turno, resulto condenado como autor de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión efectiva, sin derecho a libertad vigilada.
Por otra parte personal de Unidad Investigativa I logra la detención de un hombre de iníciales D.M.S.A de 21 años de edad, a quien lograron vincular al hurto de una moto marca Zanella color blanca, la cual habría sido hurtada en las calles Aparicio Saravia entre Remigio Castellanos y Varela el pasado día Miércoles 19 de junio.
En el marco de la investigación llevada a cabo por Fiscalía Letrada de Segundo Turno fue conducido al Juzgado Letrado de Segundo Turno resultando condenado como co-autor de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de 10 meses de prisión efectiva, sin derecho a libertad vigilada.