Tras actuaciones realizadas por Seccional 15ta se deriva una investigación por parte del personal de la Brigada Departamental Antidrogas quienes realizan la averiguaciones y seguimiento por comercialización y suministro de estupefacientes en la ciudad de Melo conjuntamente con Fiscalía Letrada de 1er Turno, siendo un hombre condenado con prisión.
Luego de varios días de investigación y relevamiento de información, se logró vincular a un hombre de 31 años de edad a la comercialización y suministro de estupefacientes en una vivienda en zona norte de la ciudad, el cual estría vinculado a otros hechos relacionados de igual índole de donde surge información de relevancia para identificarlo como responsable.
Mediante Orden de detención del imputado, el pasado miércoles 17 de mayo se llevó a cabo la detención, siendo puesto a disposición judicial.
Sometido ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 1er. Turno I.O.S.A de 31 años edad resultó condenado por la comisión de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a sufrir la pena de 12 (doce) meses y 15 (quince) días de prisión efectiva.