Tras resultar un hombre herido con un disparo de arma de fuego en barrio Prieto, la policía detuvo al ofensor siendo luego condenado con prisión efectiva.
Los hechos ocurrieron en la mañana del 01 de mayo cuando efectivos policiales de Seccional 15ta conjuntamente con personal de GRT y URP fueron alertados mediante llamado al servicio 9-1-1 de que un hombre de 23 años de edad había sido lesionado por otro de 35 años con un disparo de arma de fuego, efectuándole éste último además otros disparos, impactando uno de ellos en el brazo, dándose a la fuga del lugar el autor.
Montando la policía rápidamente un operativo para dar con el paradero del mismo, siendo detenido próximo al lugar. En tanto la víctima fue trasladada al Hospital dónde fue asistido.
Ejecutándose varias actuaciones, entre ellas la inspección del domicilio del ofensor, desde donde se incautaron dos municiones calibre 22 y una funda de arma de fuego tipo revolver, no lográndose incautar el arma involucrada.
Culminando la investigación llevada a cabo por Fiscalía Letrada de Segundo Turno con la condena de José Luis Rodríguez Sosa de 35 años de edad (poseedor de antecedentes judiciales), como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego, en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada a una pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.