En la tarde de ayer, promediando las 13 horas, en momentos que una empleada de Free Shop Mario ingresó al local de cobranzas Abitab en la zona comercial de Río Branco para hacer un depósito, fue abordada por un individuo que mediante amenaza y golpe en la cabeza con la culata del arma que portaba le arrebató una mochila con un importante monto de dinero en reales producto de la venta del fin de semana.
Luego del hurto el agresor rápidamente se da a la fuga en una moto gris, que lo esperaba fuera del local junto a un segundo individuo. Los dos usaban lentes y casco por lo cual no fue posible que los testigos del hecho los reconocieran.
Posteriormente policía de Seccional Tercera encuentran una moto gris con chasis adulterado abandonada próximo al puente Mauá.
Cabe indicar que inmediatamente de denunciar el hurto personal Policial compareció al lugar de los hechos y se encuentran indagando en procura de los ladrones.
La información que compartimos es en base a datos proporcionados por personas que fueron testigos oculares del lamentable acontecimiento, quienes también nos informan que las lesiones ocasionadas a la funcionaria son de carácter leve.