La Intendencia rehabilitó hoy las instalaciones del Bio Parque, las que permanecerán abiertas al público diariamente de 09:00 a 17:00 horas.
Luego de un período de obras tendiente a la recuperación de diferentes instalaciones, se ha decidido rehabilitar este importante paseo de unas 20 hectáreas, donde antiguamente funcionaba el zoológico municipal.
Entre otras tareas se ha procedido a la instalación de más mesas y bancos en diferentes lugares, se han recuperado jaulas, y pintado los juegos existentes en el lugar.
Asimismo, están prácticamente finalizados los trabajos de recuperación de la glorieta del puente grande que dirige hacia los senderos y el histórico rancho en el que falleció el General Rivera. Por otra parte, para la próxima primavera serán construidos dos miradores.
Cabe indicar que en el Bio parque pueden apreciarse monos, ciervos, carpinchos, pecaríes, yacarés y diversas especies de aves, entre otros animales, como así también ejemplares de la flora, los que se han incrementado con la plantación de unos 80 árboles nativos.