El hombre de 49 años de edad que estaba requerido por la justicia fue detenido, se aclararon dos hurtos, se le incautó un arma y culminó formalizado con prisión.
El hombre de 49 años de edad que estaba requerido por la justicia fue detenido en Aceguá cuando pretendí viajar en ómnibus desde esa localidad con destino a Melo, se le incautó un arma y culminó formalizado con prisión.
En la tarde del 18 de Julio tras ser reconocido por una persona dieron aviso a la policía siendo detenido rápidamente por efectivos de la Sub Comisaría de Acegúa cuando el hombre pretendía viajar en ómnibus con destino a la ciudad de Melo.
El ciudadano imputado por robo a mano armada en una casa en territorio brasileño y por dos hurtos a casas de familia en zona rural jurisdicción de Seccional 12da, Sarandí de Barceló y Sierras de Asperezas, fue detenido incautándosele un revólver calibre 22, un cuchillo, dinero y un pasa montañas.
Por lo que fue trasladado hacía la ciudad de Río Branco dónde compareció ante Fiscalía Letrada de 1er Turno.
Resultando J.M.B., brasileño de 49 años de edad formalizado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público y dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión efectiva.