SARTORI EN MELO SE REFIRIÓ AL SECTOR AGROPECUARIO

EL AGRO ES DE LOS SECTORES MÁS GOLPEADOS POR LOS IMPUESTOS Y AHORA EL GOBIERNO LES DA LA ESPALDA”
Finalmente se concretó la visita al departamento del precandidato blanco, Juan Sartori, que fue recibido por una multitud de personas que lo acompañaron en caravana por varios barrios de Melo, hasta llegar a la casa del Partido Nacional.
Allí agradeció el creciente apoyo que ha tenido en estos meses y pidió un “último esfuerzo”. También se refirió a distintos temas de la realidad del país, entre ellos la situación del campo. En ese sentido, dijo que si no se reducen los impuestos “no va a ser posible aumentar la actividad y aumentar la recaudación”.
 “Es al revés, subiendo más los impuestos estamos matando toda actividad económica y ninguna capacidad de recaudación futura. Lo lógico es tener condiciones que no asfixien a las empresas, que no asfixien al trabajador y haya una nueva motivación por trabajar. Eso va a llevar a más recaudación, más inversión y muchos mejores números en todos los aspectos”, sostuvo el precandidato.
El dirigente nacionalista volvió a hablar de la interna del Partido Nacional y dijo que se debe dar el ejemplo: “este 30 de junio se juegan muchas cosas. Tenemos que ya, en esta primera instancia, ser un ejemplo de cómo nos comportamos, de cómo vamos a gobernar. Y yo en mi campaña dije que queremos gobernar de la misma manera que estamos haciendo campaña, cercanos a la gente, recorriendo el país, buscando las mejores soluciones vengan de donde vengan, no tan arraigado en esas ideologías, en esas viejas ideas, esos enfrentamientos de siempre, sino que lo que funcione lo vamos a implementar”, explicó Sartori, insistiendo además en la importancia de la unidad: “se han dado unas cuantas críticas durante esta campaña que yo creo no le hacen bien a nuestro partido, yo soy de los que piensa que tengamos las diferencias que tengamos, vamos a resolverlas adentro de nuestro partido y el 30 junio el objetivo principal va a ser mostrarle al país el Partido Nacional está unido, por supuesto con gente diferente pero que hacen el equipo más complementario y mejor para resolver los problemas de la gente”, afirmó.
En cuanto a su propuesta de crear 100 mil puestos de trabajo, Sartori aclaró en Melo que no los creará en caso de ser gobierno, sino que desde el gobierno se van a generar las condiciones para que la gente invierta, para que las empresas abran y para que las empresas quieran contratar a más gente. “Una economía que funciona, genera puestos de trabajo y oportunidades para todos. Y eso es lo que queremos”, afirmó.