Se llevaron a cabo las primeras pruebas en los semáforos que ha instalado la Intendencia en el cruce de Mata y Esteban O Vieira, a los efectos de evaluar el funcionamiento de los mismos, según el Director de Tránsito de la Intendencia Marcelo Mederos.
Luego de unas horas de encendidos, los semáforos serán apagados y en los próximos días también serán instalados y quedarán en condiciones de entrar en servicio los semáforos del cruce de Mata y Wilson Ferreira.
Sin embargo precisó que antes de entrar en funcionamiento pleno quedarán titilando para que la población en general tome conocimiento que en estos cruces deberán conducir sabiendo que en las próximas semanas habrá semáforos.
Mederos dijo además que la instalación de semáforos en calle Mata se habrá de complementar con más señalización en la vía pública y un nuevo flechado de calles.
Además de estas dos intersecciones, serán instalados semáforos en Ejido y 18 de Julio y Miguel Barreiro y Tucumán, luego de lo cual la Intendencia seguirá instalando semáforos en otros puntos críticos de la ciudad.