Se aprobó por unanimidad la donación de terrenos para la construcción de viviendas de Mevir en aquella ciudad
Fue aprobada por unanimidad en la Junta Departamental de Cerro Largo la venía que permitirá la donación de predios por parte de la Intendencia, para la construcción de viviendas de Mevir en Fraile Muerto.
La votación tuvo lugar durante la sesión extraordinaria del legislativo departamental en la ciudad de Fraile Muerto, este lunes 25 de Julio, en el Club Uruguay de dicha localidad.
Los mencionados predios se encuentran ubicados en el área de viviendas de Mevir en esta ciudad, y tienen una extensión de 1.080 y 3.308 metros cuadrados respectivamente y representan un aporte fundamental para la construcción de soluciones habitacionales que cumplirán el sueño de la casa propia y mejorarán la calidad de vida de muchas familias.
Al hacer uso de la palabra el Intendente José Yurramendi destacó la iniciativa por parte del legislativo de sesionar en el interior del departamento al tiempo que resaltó la singular importancia de dicha sesión y del permiso otorgado para la cesión de los predios que posibilitará la construcción de viviendas del Plan Mevir.
Yurramendi hizo referencia al anhelado sueño de la casa propia, que se hará realidad para muchas familias de Fraile Muerto, a la vez que indicó que construir viviendas es “mucho más que eso”, es construir “un hogar, una familia”.
“Esta Junta está representada territorialmente de muy buena manera”, dijo resaltando la relevancia de los temas tratados durante la sesión, vinculados al tema vivienda y educación.
Posteriormente, el Jerarca manifestó su satisfacción en sus redes sociales, dónde posteó “Con gran alegría les contamos que fue aprobada por unanimidad la venia de la Junta Deptal, que permitirá a la Intendencia donar dos terrenos para la construcción de viviendas de Mevir en Fraile Muerto”.
Además del Jefe Comunal, participaron del evento, la Secretaria General de la Intendencia, Graciela Echenique, el Alcalde Gastón Nauar y algunos concejales del mencionado municipio.