Significativo avance registran las obras que la Intendencia desarrolla en el Barrio Leandro Gómez, donde ya se colocaron más de 950 caños, entubado, más de 6.800 metros lineales de tendido de cordón cuneta y 1.300 metros cuadrados de veredas en calle Hernandarias.
Esta obra incluyó además la remodelación de la plazoleta, que se encuentra en un importante grado de avance, y los trabajos en alumbrado con un tendido de 5.000 metros de red en el que se instalan 163 columnas con luminaria Led de última generación.
El Director de Obras, Fernando Gamarra, afirmó que paralelamente se trabaja en la bituminización y avanza en la preparación de bases para continuar con esta tarea.
Gamarra indicó que también se ejecutan tareas de alumbrado en Barrio Chacras de Caltieri, con la colocación de 800 metros de cableado y 43 columnas con sus respectivas lámparas Led.
Vale recordar que días atrás se inauguró la importante obra integral de la Avenida José Cúneo, que además de bituminización, cordón cuneta, veredas, y alumbrado, incluyó dos baterías de semáforos, y otros dispositivos de seguridad vial, como cartelería que apunta a hacer de ésta, una avenida preferencial.