En la madrugada del pasado 4 de febrero se presentó en Seccional Tercera la víctima, un hombre de 62 años con un corte en el cuello manifestando ser el propietario de una pizzería ubicada en el centro de la cuidad de Rio Branco donde momentos antes le provocaron daños en la puerta principal del comercio y posteriormente una mujer le exige dinero y ante su negativa le infringe un corte en el cuello y se retira rápidamente. Por lo que fue trasladado al hospital donde fue asistido y derivado a un centro asistencial del departamento Treinta y Tres donde permanece internado en CTI.
De forma inmediata se comisionó personal a la zona entrevistándose con un testigo quien confirma lo manifestado por la víctima y expresa haber visto salir corriendo del lugar a dos mujeres, las cuales son identificadas como N.K.S.L. de 25 años y C.L.S. de 21 años, detenidas a pocos metros del lugar.
Continuando con las actuaciones se conformó un equipo de trabajo con Unidad Investigativa II recabando filmaciones de la zona, y posteriormente levando a cabo un allanamiento en el domicilio de un hombre de iniciales R.A.T.M. de 27 años, quien no sería ajeno al hecho, quedando en calidad de detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Rio Branco incautándose un teléfono celular.
Posteriormente tras orden judicial se realiza un registro minucioso a una de las detenidas a la cual se le incautan 650 pesos uruguayos y 34 reales ocultos en sus genitales.
Enterada de lo que antecede Fiscal Letrado actuante dispuso la conducción de los tres detenidos nuevamente en el día de mañana 5 de enero.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.