El rápido accionar policial permitió identificar y detener a un hombre mayor de edad que había hurtado un teléfono celular a un quincuagenario en el centro de la ciudad de Melo, siendo enviado a prisión.
El hecho ocurrió el 21 de octubre a las 18:15 horas en calle General Justino Muniz y Gral Artigas en la vía pública, momentos en que la víctima un hombre de 54 años de edad caminaba por el lugar siendo abordado por un hombre, sustrayéndole éste desde su bolsillo el teléfono celular, dándose a la fuga.
Abocándose a la investigación personal de Seccional 2da conjuntamente con la Unidad de Respuesta y Patrullaje a aclarar el hecho, aportando información de relevancia las que fueron registradas por cámaras de seguridad de la zona logrando identificar al presunto autor.
Culminando las actuaciones con la detención del implicado, el que fue sometido ante Fiscalía Letrada de 1er Turno. Finalizada la audiencia de formalización se condenó a Damián Álvarez Mujica de 32 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, como autor de un delito de hurto especialmente agravado a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.
Policiales: Jefatura de Policía de Cerro Largo.